BOGOTÁ DESIGN & ART DISTRICT

gallery/logo2
gallery/logo2

sobre nosotros

¿QUÉ ES BOGOTÁ DESIGN & ART DISTRICT?

 

Es un distrito ubicado en Quinta Camacho, que alberga negocios de diseño, decoración y arte con gran trayectoria en Bogotá. La oferta creativa y cultural de estas empresas va desde el lujoso mobiliario de Belgravia, Becara y LP Decor, pasando por los elegantes accesorios y decoraciones de Carmiña Villegas, hasta las ediciones de lujo de Amaral Editores, las refinadas obras de arte de Casa Cano y los objetos subastados en Bogo- taAuctions, conformando una amplia gama de productos y servicios para todo tipo de necesidades.

 

 

 

¿POR QUÉ QUINTA CAMACHO?

 

Quinta Camacho preserva, con sus construcciones estilo Tudor o “de estilo inglés”, el tradicional aspecto de las residencias de Chapinero, La Merced y Teusaquillo edificados a mediados del siglo XX. Hoy, estas edificaciones son el lugar preciso para albergar a un grupo de empresas dedicadas al diseño, la decoración y el arte, que han decidido agruparse y consolidar su oferta bajo un nombre.

 

La esencia del barrio, y su preservación del espíritu de la ciudad, son fundamentales para la identidad y el atractivo del Bogotá Design & Art District. Los lugares donde fun- cionan nuestros negocios son obras de arte en sí mismas, vestigios de una época dorada de nuestra ciudad y que hoy dan una imagen propia a nuestros productos y servicios.