BOGOTÁ DESIGN & ART DISTRICT

gallery/logo2
gallery/logo2

Becara fue fundada en 1964. Hoy, más de 52 años después, se ha convertido en una de las primeras empresas europeas dedicadas al diseño, la fabricación y la distribución de muebles, textiles para el hogar, artículos de decoración y regalo. Su fundadora, Begoña Zunzunegui, con gran intuición comenzó a trabajar con los mejores fabricantes de decoración y antigüedades de distintos países Europeos, instalando su primera tienda en Madrid donde comenzó con gran éxito una trayectoria en el mundo de la decoración y diseño de interiores sin precedentes en el ámbito internacional.

 

Los productos de Becara comparten el sello del diseño artesano y eclético. La mezcla de un estilo clásico, pero siempre actual, y el toque de exotismo que impregnan cada una de sus piezas. Ya sean antigüedades, textiles, luminarias, mobiliario o accesorios de decoración y una extensa colección de joyería y complementos personales, todos poseen un común denominador: un espíritu místico y ecléctico que hace resaltar cualquier espacio.

 

Becara llega a Bogotá en el 2012, cuenta con 500 mts2 de exposición y se ha convertido en un referente en decoración en la ciudad. Actualmente la marca ofrece la línea residencial y contract para grandes proyectos.

 

 

gallery/becara_logo-01